Revista Qué

28 May 2015 | Maradona muy filoso

“De traidores y desagradecidos no hablo”

El astro del fútbol mundial habló sobre los recientes escándalos en la FIFA, que generó la detención de siete importantes dirigentes de la FIFA Suiza, y destacó que lo había dicho “hace mucho” y lo “trataban de loco”.

maradona-tinelli 2Pero Maradona no sólo se refirió a las detenciones, sino que le dedicó unas palabras a Marcelo Tinelli, que aspira a ser Presidente de la AFA.

“Yo, de traidores y desagradecidos, no hablo. Por eso no hablo de Marcelo Tinelli. Quiero que el presidente de la AFA sea alguien que sepa de fútbol, ¡por el amor de Dios! Que se ponga en la piel del jugador de fútbol”.

“Ojo: Tinelli jugó un partido en la cancha de Racing… y le hicimos siete goles, a él y su equipo. Tiene las rodillas enamoradas. Juntas, las tiene”, afirmó en una entrevista con radio La Red y, de esta forma, le bajó el pulgar a las aspiraciones del vicepresidente de San Lorenzo.

Además lanzó una polémica comparación al referirse al escándalo en el Boca River suspendido por el gas pimienta que arrojaron sobre los jugadores.

“Es una lástima que por culpa de un boludo se haya suspendido un partido tan lindo, y que iba a ser tan caliente, como ese”, señaló, y criticó la tardanza que se tomó la Conmebol en suspender el encuentro: “¿Nadie le dijo al árbitro que los jugadores no pueden estar más de media hora en la cancha? ¿Nadie les dijo que los ojos les podían quedar como a Susana cuando la agarraba Monzón?”.

Por último el Diez confirmó que pronto vendrá a la Argentina a ver a su padre que está delicado de salud, y también a juntarse con mucha gente: “En Argentina hay más traidores que boludos. Y esa es brava. Voy a ir a ver a muchos que quiero que me digan las cosas en la cara”, cerró.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?