Revista Qué

6 Abr 2016 | Escándalo

Maradona defenestró a Claudia y saltó Dalma

En comunicación telefónica con Intrusos, Maradona atacó a Claudia Villafañe, a quién la trató de ‘miserable’ y ‘mala madre’. Ante esto Dalma Maradona defendió a su madre y sostuvo “me parece lamentable todo”.

dalmaEstoy muy enojado por el hecho de que me tira encima a Dalma, Giannina y Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, cuando le dije que ésto se resolvía devolviéndome las cosas que me había robado“,  se enojó Diego.

Fue miserable: se fijó en lo que le iba a quedar a ella, nunca pensó en sus hijas ni en su nieto“, agregó.

Por su parte ‘El 10’ acusó a su ex mujer de comenzar su relación con Jorge Taiana, su actual pareja, antes de separarse de él.

También se encargó de negar que alguna vez haya sido violento con ella: “Antes de levantarle una mano me iba a de casa. Jamás puede hablar de violencia. La que la manda a decir eso es la gente que tiene alrededor“, remarcó Maradona.

Luego contó que está alejado de sus hijas: “No hablo con mis hijas hace un montón de tiempo. En esto estoy más sólo que Mauricio Macri. Giannina no me habla. Están con la madre como si yo fuera que le robé a Claudia. Todo lo contrario. Todo lo que tienen las nenas se los compré yo“.

Y arremetió: “Me la imagino presa. Acá el que se equivoca, paga. Morla [su abogado] me dijo mirá que si se juntan dos o tres causas, puede ir presa. No voy a hacer absolutamente nada. Mis hijas ya saben quién soy yo. Eligieron mal, lamentablemente, eligieron mal. Eligieron a la que robó“.

Tras las nuevas declaraciones de Diego, Dalma Maradona (28), dijo lo suyo de Infama, donde además se cruzó con Matías Morla, letrado del ex jugador.

Me parece lamentable, todo muy triste. Yo voy a defender a mi mamá, porque es excelente madre, y lo que yo tenga que hablar con mi papá lo voy a hablar por teléfono, aunque la comunicación es muy difícil“, aseguró Dalma en Infama.

Quiero responderle a ese mamarracho“, dijo en referencia al abogado. Cuando por fin logró que le dieran un micrófono, Dalma fue muy severa y aseguró que su papá “nunca le dijo ladrona” a su mamá en la cara:

Cuando él habla cara a cara con mi mamá, es otra historia“, lanzó, insinuando que es el abogado el que influye en Diego para hablar en esos términos de su progenitora.

¿Como mi papá va a hablar de si es buena o mala madre si la que estaba era ella? Lo que me da tristeza es que mi papá lo sabe”, dijo y luego volvió sobre Morla: “Mirá al maleducado, está bostezando. ¿No se da cuenta lo violento que es este tipo hablando con las mujeres?“.

 

Compartir
?