Revista Qué

1 Nov 2016 | Intimidades del cumpleaños

Maradona entre diamantes, champagne y enojo

Diego Maradona celebró su 56 años con todo, acompañado de algunas de sus personas importantes sumado a un condimento especial en su día: la inauguración de un local gastronómico que lleva su nombre en un centro comercial de Abu Dhabi. 

maradona 1  maradona 3 maradona 4 maradona 5 maradonamaradona 2La celebración duró hasta las 8 de la mañana, en el piso 48 de un lujoso hotel, preparado para la ocasión, donde Diego celebró con una original torta con forma de la Copa del Mundo.

También hubo champagne francés y plato de todas las nacionalidades, para los 50 invitados que recibieron, entre ellos, la madre de Rocío Oliva y su marido.

El único futbolista presente fue Jorge Burruchaga. Además, se comunicaron con él Cristina Kirchner, Evo Morales y Nicolás Maduro.

Se supo que Diego se sintió ofendido porque cree que el saludos de sus hijas en twitter no fue más que un mensaje para el afuera, ya que ambas ni siquiera lo llamaron por teléfono.

El regalo más destacado fue el de su novia, quien le obsequió una pelota Adidas Tango, la misma que se utilizó en el Mundial de México 86, donde el ‘Diez’ hizo Historia. Morla, por su parte, le dio una camisa y una campera, marca Versace.

El príncipe de Dubai le envió un reloj carísimo de edición limitada, mientras que sus hijos Jana y Diego Jr. le regalaron una pulsera de oro, con la inscripción de sus nombres.

Compartir
?