Revista Qué

5 Ago 2015 | Enojado

Maradona: “Ojeda es una mentirosa”

Diego Maradona llegó a Dubai, pero no tuvo la paz que buscaba.

enojado 1Verónica Ojeda pasó por el Bailando y afirmó que el 10 podía llegar a ir al programa, lo que enfureció al ex futbolista.

Por eso desde los Emiratos brindó una entrevista en el cual dejó en claro su postura contra Marcelo Tinelli.

No voy porque no quiero ver ni a Tinelli, ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato, más allá de ser la madre de mi hijo“, comenzó diciendo.

Pero nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás la perdonaría. Nunca prometí ir al Bailando. Ni por todo el oro del mundo iría a ese programa. La señora Verónica Ojeda es una mentirosa”, afirmó.

Y agregó: “Con ella no voy a volver nunca. Cuando me contaron que Verónica había dicho eso, pensé que había enloquecido. No se puede creer“.

Por otra parte, Maradona se refirió al nuevo desafío que tiene por delante: “Estoy en Dubai entrenando doble turno para ponerme bien, y jugar el partido por la paz“.

Además, ya me reuní con el príncipe Ali para empezar a preparar lo que va a ser la llegada a la FIFA. La verdad es que estas cosas no las entiendo, igual voy a seguir adelante con mis compromisos. Le prometí a Francisco que iba a organizar el partido, y en eso estoy. Será una fiesta por la paz“, sentenció.

Por último el Diez pidió que dejen de vincularlo sentimentalmente con Verónica Ojeda, “Que quede claro, yo nunca voy a volver con Verónica. Es la madre de mi hijo y nada más“.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?