Revista Qué

7 Mar 2017 | Lo desmintió en vivo

Maradona furioso con un periodista

Lucas Bertero estaba contando en El Diario de Mañana acerca de la supuesta separación entre El Diez y Rocío. “Tengo una bomba, Diego Maradona y Rocío Oliva están separados”. 

Mientras el periodista contaba sobre la información que tenía, todo iba bien…. hasta que de repente Mariana Fabbiani frenó el debate y anunció que estaba en comunicación telefónica con Rocío.

Luego de los saludos, minutos después la voz del Diez se metió en la conversación, para sorpresa de todos, y apuntó directamente contra el periodista.

Ahora me entero que estamos separado“, dijo con ironía, y acto seguido apuntó contra Bertona.

Decile al boludo ese…. ¿escuchas que estamos juntos? Además de tener mala info, sos muy boludo“, espetó un Maradona furioso.

Enseguida la conductora le puso un freno a los insultos y defendió a su compañero, quién aseguró que la información le había llegado de alguien del entorno íntimo de Maradona.

Más calmado Maradona comentó: “Perdoname Mariana la entrada de maleducado o de malaprendido que tuve. No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval, estoy peleado con Rocío. Ella no vino a Corrientes porque no quiso, y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie“.

No podemos estar todo el día en televisión desde las 9 que empiezan los programas hasta las 12 de la noche diciendo lo que tenemos que hacer“, dijo y rápidamente Fabbiani se cubrió: “No hay una intención nuestra de hablar mal de ustedes o de separarlos“.

Entonces que digan la fuente. Yo me quisiera reunir con vos mano a mano“, lo increpó ‘El Diez’ al periodista que había dado la noticia, y agregó: “¿Qué trabajo haces? No tenés respeto, vos no sabés lo que es el respeto“.

Y le advirtió a Mariana Fabbiani: “A ese que tenés al lado tenés que informarlo bien, porque sino te quemas vos“.

 

 

Compartir
?