Revista Qué

24 Oct 2014 | Muy enojado

Maradona llamó a Rial en vivo: “Me robaron 20 millones de dólares”

Tras realizar una auditoría sobre su fortuna, Diego Maradona sorprendió a Jorge Rial al aire de Intrusos cuando lo llamó por teléfono, y el motivo de la comunicación fue explosivo. El ex futbolista le contó al conductor cuál es su estado sentimental (todo un enigma entre tanta ida y vuelta con sus mujeres), pero, principalmente, lo […]

maradona  1Tras realizar una auditoría sobre su fortuna, Diego Maradona sorprendió a Jorge Rial al aire de Intrusos cuando lo llamó por teléfono, y el motivo de la comunicación fue explosivo.

El ex futbolista le contó al conductor cuál es su estado sentimental (todo un enigma entre tanta ida y vuelta con sus mujeres), pero, principalmente, lo llamó para nombrar a las personas sospechadas en la auditoría que mandó a realizar tras notar que tuvo un faltante millonario de dinero, ganancias administradas en ese momento por su ex mujer, Claudia Villafañe y Lisandro Pirosanto.

“La auditoría sigue trabajando por que me faltan 20 millones de dólares. de la investigación ya salieron Dalma y Gianinna. Claudia sigue dentro de la auditoría, y también Jorge Taiana. Lo tengo en la mira a ‘Tontín’, el novio que Claudia siempre me ocultó”, contó Maradona.

“Me habían robado 20 millones de dólares. Por suerte, laburé y logré suplir esos 20 millones, y logré superarlos. Entra un peso a nombre de Maradona y ese peso es para mí. No es como antes…”, pronunció.

Por otra parte, Maradona le explicó que en este momento se encuentra grabando un reality en Dubai, pero le aclaró que no está en pareja. “Estoy solo, no estoy ni con Rocío ni con Verónica”, le dijo el ex director técnico.

Por último, señaló que no decidió si seguirá adelante con la denuncia que realizó en contra de Rocío Oliva en la Justicia de Dubai: “Todavía no le levanté nada, voy a ver si le levanto parcialmente o no”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?