Revista Qué

29 Ago 2016 | Escándalo

Maradona no pudo viajar y se pudrió todo

En medio de la felicidad luego de haber encontrado con su hijo Diego Jr., Maradona sufrió un altercado este domingo a la noche del domingo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando viajaba a Dubai, ya que, desde el área de Migraciones no lo dejaron salir del país.

maradona_escandalo_ezeiza1Al parecer el astro del fútbol presentó un pasaporte que figuraba como ‘robado’, a pesar de que lo tenía en su mano, motivo por el cual no le permitieron la salida.

Sin embargo, la agencia de noticias NA indicó que en realidad el problema fue porque el pasaporte del ex futbolista estaba vencido, lo cierto es que se tuvo que volver con su novia a su casa del Tigre.

Es insólito, estoy indignado, esto parece una joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo, pero nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte. Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor“, comentó Maradona enfurecido.

Y agregó: “Le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar“.

Por su parte Matías Morla, abogado de Diego Maradona contó que “Es un hecho rarísimo, la identidad de las personas se acreditan por el DNI, conforme a la legislación argentina. Maradona se presentó a Migraciones no sólo con su documento, sino también siendo una persona pública“.

Y agregó: “A Diego lo sorprende mucho que esto ocurra luego de las críticas que se hicieron contra el actual Gobierno Nacional“.

Fotos gentileza: Ciudad.com

 

Compartir
?