Revista Qué

7 Ene 2015 | No se calla nada..

“Maradona me puteó y me cortó”

La novela “Avenida Maradona” tiene un episodio más: Pablo Pugliese, el nuevo novio de Verónica Ojeda, habló en Infama sobre el llamado que le hizo Diego Maradona, donde lo increpó y lo insultó por su relación con su ex. 

pugliese 1“Maradona me llamó por teléfono. Me llamó y me dijo: ‘Tratá de alejarte de Verónica para no tener quilombos’. Entonces me empezó a putear y me cortó”, confesó Pugliese en Infama.

“Pensé que me iba a llamar por el tema del nene”, amplió el nuevo personaje en Avenida Maradona, aunque contó también que ni él ni El Diez se habían amenazado de muerte mutuamente.

El escándalo había nacido unos días antes, cuando desde su cuenta en Twitter Pugliese escribió que “a ningún boludo le da la nafta” para insultarlo, en referencia al rumor sobre el supuesto llamado de Maradona.

Pugliese también habló sobre los dichos de Rocío Oliva, la nueva novia del Diez, donde afirmó que Ojeda se había “buscado un novio gay, en referencia al nuevo novio de la madre de Dieguito Fernando.

“Está en todo su derecho de decir lo que quiera. No me genera nada que me digan novio gay. Lo único que yo aclaré es que no insulten con esa palabra”, dijo.

Y, por las dudas, explicó: “No soy gay, y no tengo nada en contra de los gay”. Pugliese también afirmó que Ojeda iniciará acciones legales contra el ex DT de la Selección, que Maradona vio al hijo que tuvo con Ojeda solamente dos veces y que su novia estaba enojada porque Rocío Oliva dijo que su hijo es feo. “No le tengo miedo a Maradona, ni a nadie”, cerró Pugliese. 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?