Revista Qué

12 Ago 2016 | Polémica....

Maradona: separado de Rocío y cerca de Verónica

En los años que llevan juntos, ya más de tres, no sería la primera crisis de la pareja, y los motivos siempre son los mismos: que Diego Maradona esté en contacto directo con Verónica Ojeda. 

rocioAnte esto y muy molesta, Rocío se armó las valijas y se fue a Estado Unidos con Jana, la hija del 10, y varios miembros de su familia.

Ante esto, el ex futbolista aprovechó la ausencia de su novia para visitar a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda (38).

Ayer Verónica llevaba a Dieguito Fernando al foniatra y Maradona se comunicó con ella porque quería ver al hijo. Se desbloquearon del teléfono. Si Oliva y Diego están mal es porque Rocío está enojada porque él volvió a ver a Dieguito Fernando“, aseguró Marcela Taboada.

Diego pasó por el departamento y le dejó unos regalos a su hijo. No llegaron a cruzarse porque él la esperó un rato pero ella no llegó del foniatra. Sin embargo, sí hablaron“, agregó.

Pese a la distancia que los separa , Rocío está pendiente de todia lo movimiento del Diez, por eso este jueves a la mañana Rocío se habría enterado del acercamiento de Diego con Verónica.

Diego y Rocío están separados. Ella se fue a Disney con parte de su familia y él se quedó acá y fue a ver a Verónica al departamento que ella tiene en Avenida Libertador”, comenzó diciendo el conductor de Los ángeles de la mañana.

Entonces, la panelista Andrea Taboada lo interrumpió para aclarar algunos detalles respecto del encuentro fallido entre el astro del fútbol y su ex mujer.

 

Compartir
?