Revista Qué

28 Oct 2014 | Sigue la polémica

Maradona y el video de su agresión a Rocío

Hace unos días se mostraba a Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva en un vídeo que duró tan sólo 30 segundos, donde puede verse a Maradona cuestionando a Rocío por usar el teléfono, y luego le lanza algunos golpes. “¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha el ruego de Oliva, en la grabación. En las imágenes, grabadas por […]

rocioooHace unos días se mostraba a Diego Maradona agrediendo a Rocío Oliva en un vídeo que duró tan sólo 30 segundos, donde puede verse a Maradona cuestionando a Rocío por usar el teléfono, y luego le lanza algunos golpes. “¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!”, se escucha el ruego de Oliva, en la grabación.

En las imágenes, grabadas por Rocío con su teléfono celular, se lo puede ver al astro futbolístico en un estado muy desmejorado. Diego se acerca hasta donde está Rocío y le recrimina el uso de su celular. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, comienza. “Pará loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, contesta Oliva. 

Según reveló la tía de Rocío, el video fue grabado por la joven de 24 años en su casa de Nordelta. “Tengo que pensar que está enferma igual que él”, señala la familiar de Oliva, consultada sobre por qué no había denunciado el hecho.

“Me dice ‘no voy a volver, es la última’, vuelve él y le endulza el oído y está feliz a su lado”, reveló.

Recordemos que Oliva denunció hace un tiempo a Maradona por “violencia de género”. Incluso, en la Revista Noticias se publicaron algunas fotos de los supuestos golpes.

Ante todo esto, cuando las imágenes comenzaron a llegar a las redacciones, el Diez había hablado con Marina Calabró sobre las imágenes y en Infama la periodista transmitió:“El me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí”.

“El se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: ‘Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores’. Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice ‘¿cuál de ellos?’, como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer”.

Llama la atención que todo este escándalo salga a la luz justo ahora, ya que -tras varias idas y vueltas- la pareja se había vuelto a mostrar junta y enamorada. Inclusive, Rocío publicó una romántica postal en Twitter con Diego, el 16 de octubre pasado, con la leyenda: “¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?