Revista Qué

9 Ene 2015 | Placer y trabajo

Maradona y Rocio Oliva en Cuba

Diego Maradona y Víctor Hugo Morales viajaron a Cuba, junto con Rocío Oliva y el abogado del ‘Diez’, Matías Morla, para realizar notas para su programa de televisión De Zurda.

cuba 2 cuba 4 cuba 5Según Matías Morla, los dos conductores de De Zurda estuvieron grabando entrevistas con funcionarios de la isla y con una comitiva que los agasajó durante su estadía.

La visita se produjo en medio de la creciente ola de rumores referidos a la muerte de Fidel Castro, cuya aparición pública fue hace un año. Es por eso que desde el gobierno cubano lo desmintieron.

El lunes, el ‘Diez’ viajará a Dubai nuevamente con su novia Rocío Oliva, mientras que Morla regresará a Argentina para continuar con sus compromisos laborales.

En las imágenes se puede ver a Oliva y su novio muy cerca y disfrutando de un trago, sonrientes, mientras que el ídolo del fútbol que despierta pasiones en todas partes del mundo.

De esta manera, las pruebas sobre el noviazgo de dos de las personas más buscadas por los paparazzis, hablan por sí solas. La pareja prometió no repetir las escenas que se vieron el año pasado, donde la violencia y el escándalo vencieron al amor.

Compartir
?