Revista Qué

30 Ene 2017 | En el campo

Marcela Tauro y su novio: una tarde a pura pileta

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una romántica postal junto a su pareja. El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Marcela Tauro (51). La periodista confirmó su relación con Martín Bisio (31) en diciembre y la relación sigue con viento en popa… ¡y ella no duda en mostrarse súper enamorada […]

La periodista compartió con sus seguidores de Instagram una romántica postal junto a su pareja.

tauroymartin-1024x900

El amor volvió a golpear las puertas del corazón de Marcela Tauro (51). La periodista confirmó su relación con Martín Bisio (31) en diciembre y la relación sigue con viento en popa… ¡y ella no duda en mostrarse súper enamorada junto a su novio para sus seguidores de Intagram.

La periodista de Intrusos se puso la bikini y compartió una tarde de sol junto al chico, que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería, en una estancia ubicada en Luján. “En la pile. #TardeDeCampo “EnLaPiscina”, escribió, abrazada al morocho y al costado del agua.

La foto consiguió rápidamente miles de corazones y de comentarios y no faltaron quienes elogiaron a Tauro por su nuevo novio: “Qué caramelito te estás comiendo”, “hermosa pareja y ¡que cuerpazo Marcela!”, “me encanta verte así”, fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

¡Mirá!

En la pile de #RodizioCampo @bisiomartin #tardedecampo #enlapiscina

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Sábado en #RodizioCampo #caballos #pingpong

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Compartir
?