Revista Qué

8 Jun 2017 | Debut y sorpresa

Marcela Tinayre volvió a la televisión

La hija de Mirtha Legrand debutó como conductora del magazine Las Rubias+Uno, producido por Kuarzo Entertainment, que contó con la presencia de su hija Juanita Viale, y los periodistas Juan Novaresio, Marcelo Polino y Chiche Gelblung.

Pasaron 15 años de su última aparición en la televisión, cuando estaba al frente de La Cortesana.

Dice que se alejó “por decisión propia“, a raíz del “miedo escénico“, generado por los constantes cambios en el medio.

Pero vencí mis temores y acá estoy“, cuenta, poniéndole el alma a su nuevo ciclo, Las Rubias + Uno.

El ciclo mencionado se emite de lunes a viernes a las 14 hs por el canal KZO, y tiene la particularidad de que ‘las rubias’ que la acompañan, son sus grandes amigas Evelyn Scheidl, Marcela Gotlib y Adriana Costantini.

Además en el debut de su ciclo, Marcela recibió el llamado sorpresa de su madre, Mirtha Legrand.

No sabés lo que me gusta verte en la tele, Marcela, te va a hacer muy bien. Que tengas muchísimo éxito, yo sé que vos estás feliz de estar con tus amigas. Pertenezco al ambiente de toda la vida, y muy poca gente hace programas con amigos, es inusual. Este programa se hizo por el sentido de la amistad que tenés“, le dijo Mirtha a su hija, al comienzo del programa.

Te quiero, gracias por estas palabras, y esta bendición“, le contestó la conductora a su madre, a quien con mucho humor llamó “la vecina reina“, debido a que Almorzando con Mirtha Legrand se emite desde el mismo edificio que su programa.

 

 

Compartir
?