Revista Qué

17 Oct 2016 | Polémica

Marcelo de Belli y Mazzarello a la justicia

En el marco de la denuncia realizada por el abogado Ricardo Monner Sans por supuestas irregularidades en los fondos en que el Estado le otorgó a la productora de Andrea del Boca, este lunes fueron citados a declarar Marcelo Mazzarello y Marcelo De Bellis.

andreAmbos fueron citados por el fiscal Delgado para hablar sobre el tema. pero ninguno de los dos al igual que Segundo Cernadas, quién trabajó en Esa Mujer dijeron que “Nunca vi nada raro“.

Por su parte, Marcelo Polino contó en su programa, Ponele la firma que la propia actriz y Directora de de a+A Group también se presentará este lunes ante la justicia con documentación para defenderse de las acusaciones de irregularidades de manejo de fondos de la novela de 25 episodios, que nunca salió al aire.

El abogado de Andrea del Boca, Juan del Sel, dijo que espera “el sobreseimiento” de la actriz y lamentó que esta situación haya llegado hasta la instancia legal.

Estamos tranquilos porque el dinero se gastó en la novela, Andrea pagó todo lo que se comprometió en su momento“, sostuvo.

Queremos aportar material y los contratos de manera que en el plazo lo más corto posible quede a la vista, en lo que a ella respecta, que no ha habido ningún tipo de malversación“, agregó.

Respecto a la polémica porque todavía no fue emitida la novela, explicó que “está en el punto donde debería estar” porque hasta el momento ha ingresado “el 75% de lo que estaba presupuestado“, y la producción de la tira se encuentra “rondando el 80%“.

 

 

 

 

 

Compartir
?