Revista Qué

14 Oct 2016 | Le comió la boca!!!!

Marcelo y Guillermina en la Kiss Camp

De gira por Estados Unidos junto al plantel de básquet de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y su mujer Guillermina Valdes presenciaron el encuentro entre los Brooklyn Nets, equipo del argentino Luis Scola, y Boston Celtics. 

Durante el encuentro, la clásica Kiss Cam (cámara que enfoca a parejas entre el público para que se besen) apuntó hacia el Vicepresidente de San Lorenzo, quien le comió la boca a su mujer.

El conductor viajó a Nueva York junto a su pareja y su hijo Lorenzo, para el gran choque de este viernes entre Toronto Raptors y su equipo San Lorenzo.

Se sabe que Marcelo grabó los programas de ShowMatch de toda esta semana para asistir el viernes en Toronto, Canadá al esperado choque de su querido Ciclón contra el equipo canadiense.

El video fu publicado en twitter por Julián Mozo, periodista deportivo especializado en básquet comentarista de la NBA para DeporTV y conductor de programas de la Liga Nacional, e hizo que la pareja reaccione a su desinhibido beso en Nueva York: el conductor le dio retweet junto a 5 corazones, y Guille definió a su pareja como un ‘bombonazo’.

Compartir
?