Revista Qué

1 Dic 2014 | Comprometido

Marcelo Tinelli emocionado en Bolívar

El sábado 29 de Noviembre el conductor de ShowMatch viajó a su tierra natal, acompañado por Guillermina Valdes y su hija Juanita, El Tirri y Mimi, entre otros allegados. El motivo fue la inauguración de la 16º maratón en honor a su papá, a pesar de que no pudo participar por problemas de salud. 

bolivar 4 bolivar 5 bolivar 6 bolivar 7 bolivar 13 bolivar 9 bolivar 1 bolivar 3

“Llueve en Bolívar. Por la hernia de disco que tengo, no voy a poder correr la 16º Maratón en homenaje a mi papá. Estaré presente alentando”, explicó el propio Marcelo, a través de su cuenta de Twitter.

Pero además del evento deportivo, el empresario se hizo tiempo para recorrer el Centro de Rehabilitación Integral de la ciudad y ver las remodelaciones necesarias para ampliar la atención a la región, como así también ver un partido de volley.

En la institución se atienden 400 pacientes por mes (en las modalidades de Hospital de día, internados y ambulatorios) en forma completamente gratuita.

El edificio fue inaugurado en ocasión de la segunda edición de la maratón en 1999 y las modificaciones (una ampliación del gimnasio de 50 m2) era el sueño solidario de su primo Tirri, que dijo presente junto a su novia, Mimi.

Las fotos del lindo momento que vivió con sus seres queridos no tardaron en llegar y, a través de Twitter, Tinelli relató cómo vivió su visita en el lugar que lo vio crecer.

“Un día emocionante en mi ciudad, Bolívar, junto a mi familia. Obras nuevas, Maratón y ahora a ver a @BolivarVoley”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?