Revista Qué

30 Nov 2015 | Mesaza

Marcelo Tinelli en lo de Mirtha Legrand

Finalmente este domingo se dio el encuentro del año, y Mirtha Legrand recibió en su mesa a Marcelo Tinelli, quién había visitado por última vez a la Chiqui en 2009. 

Marcelo-Tinelli-Mirtha-Legrand-2tinelli 3 tinelli 4 tinelli 5   Marcelo-Tinelli-Mirtha-Legrand-6“Lo hemos conseguido, lo hemos logrado”, comenzó abriendo el programa Mirtha, y antes de sentarse Tinelli se sacó la clásica selfie “retocala querido”, le habría dicho la Chiqui.

Ya sentados en la mesa lo primero que le preguntó Mirtha fue sobre su postulación a presidente de la AFA, a lo que Tinelli respondió que es un “apasionado de la dirigencia deportiva“.

Pudimos cambiar San Lorenzo. Mejoramos los ingresos, ganamos copas. Está ordenado, y esto mismo se puede llevar a la AFA”, respondió el empresario. “El fútbol argentino necesita unión. Quiero trabajar para todos los hinchas, para todos los clubes”, agregó.

Luego se refirió a las posibilidades de ser elegido en el marco de la votación de los 75 asambleístas elegidos, como dicta el estatuto. “Creo que nosotros tenemos arriba de 45 votos. Las últimas encuestas de los hinchas y casi el 80 por ciento de la gente quiere un cambio en AFA“, afirmó.

Sobre sus diferencias con Segura argumentó que quiere “transparentar“. “Hay cosas que las personas comunes tienen que conocer. Hay una deuda grande de los clubes para regularizar esa deuda“, contó.

Sobre el futuro del país con Mauricio Macri como presidente, expresó: “Llegó el momento de unirnos. Pensar en un bien común. Sin importar a quien se haya votado“.

Yo era muy cercano a Néstor (Kirchner). No me pasó lo mismo con Cristina (Fernández)“, agregó, y remarcó que tenemos que unirnos como país.

Respecto a su futuro en la televisión confirmó que de ganar en la AFA seguirá al frente de Showmatch. “Tengo firmado contrato con canal Trece. La tele es mi mundo. Tratamos de hacer un buen programa y que le guste a la gente. Por eso nos importa el rating“.

Al preguntarle que pensaba del último tatuaje de su hija Candelaria, comentó: “Me encantan los tatuajes. Ahora, con el último que se hizo… lo miro y es un gran trabajo. Le pregunté si estaba segura y me dijo que sí, y bueno… yo también tengo asi que no puedo decirle nada”.

Sin embargo se sintió molesto con la cola. “El tatuador francés no tiene idea quién es Cande, entonces publicó todas las fotos de ella. La cola es lo que más me molestó, y las piernas…  Le digo ‘¿es innecesario mostrar el tema de la cola? Esto es lo que yo le dije, discutimos un poco ahí“.

También en el día que Juan Alberto Badía cumpliría 69 años, el conductor se quebró al mirar un tape que los tenía junto a los dos: “Juan Alberto bromeaba con que nunca me iba a casar. Era una persona con unos ideales y valores increíbles. Agradezco a Juan Alberto y su familia, gracias él hice televisión por primera vez. Yo era una persona de radio, en el 81 lo conocí y le pidió por mí, y subí a hacer deportes con él“, comenzó.

Empecé a tomar el deporte con humor, me gastaba todo el tiempo al aire, y en el 83 me dijo que yo tenía que hacer televisión. Yo le decía que me daba vergüenza la imagen, que yo era de radio. Y me convenció“, develó.

Sin embargo, una pregunta del público en Twitter hizo mella en el conductor de ShowMatch. “¿Qué se siente tener todo?“, preguntó Mirtha, y obtuvo una sentida respuesta.

Yo no sé si tengo todo. Tener todo hubiera sido tener a dos personas que yo amo tanto, como a mi mamá y a mi papá. Seguramente en la vida uno tiene cosas y también deja de tener“, reflexionó.

Más tarde envió un beso a su mujer Guillermina Valdés y comentó que están muy bien juntos: “Estoy muy feliz, muy contento. Es una hermosa mujer…”.

Compartir
?