Revista Qué

21 Oct 2014 | Felicitaciones!!!

Marcelo Tinelli: “Estoy muy orgulloso”

  El conductor de ShowMatch, que hace más de 20 años es el número uno en la televisión  y por lo tanto, uno de los personajes más influyentes y queridos entres los argentinos, recibió el premio a Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. En el acto estuvieron presentes varios […]

Tinellizacion

tinelizacion 2

 tinelizacion 4 El conductor de ShowMatch, que hace más de 20 años es el número uno en la televisión  y por lo tanto, uno de los personajes más influyentes y queridos entres los argentinos, recibió el premio a Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

En el acto estuvieron presentes varios representantes del Gobierno de la Ciudad como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi y los legisladores Christian Ritondo y Oscar Moscariello, autor del proyecto, entre otros.

“Se requiere mucha constancia, compromiso y pasión por lo que uno hace para sostener un liderazgo durante 25 años”, aseguró el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al comenzar el acto.

También estuvo el empresario Gustavo Yankelevich, quien le dio la oportunidad de debutar como conductor en Telefe con VideoMatch. “Las alas para volar las traía con él. Yo solamente fui un pequeño trampolín”, expresó.

Cuando le tocó el turno de hablar al homenajeado, lo hizo con un gran temple: Primero agradeció a todos los que forman parte del programa, desde participantes hasta productores: “Gracias a las grandes personalidades que engalanan nuestro programa permanente”.

Luego continuó: “Estoy muy orgulloso. Es un día muy especial para mí. Que la ciudad de Buenos Aires, donde vivo desde hace más de 40 años, me distinga así me llena de orgullo. Estoy feliz de trabajar en los medios de comunicación. Amo esto”.

Marcelo Tinelli le dedicó el premio a Mauricio Macri y Gustavo Yankelevich, a quien definió como uno de sus “grandes maestros”.

Pero la emoción llegó cuando recordó a Juan Alberto Badía.”Él marcó en mi carrera. Fue uno de los primeros que me dijo que yo tenía que hacer televisión. Este es un premio que también se lo quiero dedicar a él, esté donde esté”, sostuvo, y generó los aplausos de los presentes.

Por último, el conductor leyó un texto muy analítico y emotivo del periodista Eduardo Bejuk, donde dijo, entre otras cosas, que “la cultura y el pueblo son lo mismo”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?