Revista Qué

11 Ene 2016 | De visita en Carlos Paz

Marcelo Tinelli fue a ver al Tirri al teatro

En un vuelo privado Marcelo Tinelli llegó con toda su familia a Villa Carlos Paz este domingo, para ver la obra ‘Marcianos en la casa’, donde actúa su primo Luciano ‘El Tirri’. 

tinelli tinelli 3 tinelli 4El elenco de la obra está conformado por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Luciano ‘El Tirri’, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

Durante la función en el Teatro Holiday, el líder de Ideas del Sur no paró de reírse y aplaudir a los actores de la comedia producida por el Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo.

Al finalizar la función, Pedro Alfonso le agradeció tanto a Marcelo como a Guillermina por la visita. Luego él aprovechó para saludar al elenco y también se sacó fotos con las figuras.

Fue muy divertida, lloramos de risa con toda mi familia. Estuvo muy bueno, por fin laburó“, aseguró Tinelli con referencia a su primo, a los periodistas y diferentes medios que lo esperaron a la salida del teatro.

Vine con mi mujer, con mi amigo Hernán y su mujer Carla, y con todos nuestros hijos“, agregó.

Tinelli también manifestó que hacía 38 años que no iba a Villa Carlos Paz, y que ya está trabajando en el Bailando 2016.

Estamos armando los elencos ahora, estamos viendo el tema del jurado también. Le vamos a agregar el humor político. Estamos contratando a los humoristas“, sostuvo.

GENTILEZA FOTOS: TELESHOW

Compartir
?