Revista Qué

30 Oct 2014 | Pura emoción

Marcelo Tinelli presentó su vino ‘Fede’

El miércoles 29 de octubre fue sin duda un día muy especial para el conductor de ShowMatch, ya que, presentó su vino ‘Fede’, en homenaje a su gran amigo Federico Ribero,  quien falleció el 17 de junio de 2013 debido a un cáncer de pleura. Muchos famosos y amigos del empresario se acercaron al hotel Four […]

fedefede 2 fede 3 fede 4 fede 5 fede 7 fede 9 fede 10 El miércoles 29 de octubre fue sin duda un día muy especial para el conductor de ShowMatch, ya que, presentó su vino ‘Fede’, en homenaje a su gran amigo Federico Ribero,  quien falleció el 17 de junio de 2013 debido a un cáncer de pleura.

Muchos famosos y amigos del empresario se acercaron al hotel Four Seasons para acompañar el lanzamiento del proyecto de Tinelli, Hernán Laurentey el desarrollador Young Woo. Guillermina Valdés,Andrea Bursten (quien fuera la mujer de Ribero),Paula Chaves y Pedro Alfonso, y Ángel de Brito fueron algunos de los presentes. Todos disfrutaron un mini show de Griselda Siciliani y Carlos Casella, quienes interpretaron algunos temas de su show,Estás que te pelas.

“A mi me encanta el Malbec argentino, me parece que es un vino de exportación y me encanta cuando veo que está en el mundo metido en todos lados. Queríamos hacer un buen Malbec, y creo que salió un buen Malbec”, dijo Tinelli al referirse a fede Malbec 2011.

Luego cruzado por la emoción, Marcelo posó junto a la botella que lleva en la etiqueta el nombre de su amigo y le dedicó unas sentidas palabras. “Fede es un gran homenaje a nuestro querido amigo Federico Ribero, que falleció el año pasado”, dijo el conductor.

También explicó el por qué del nombre Lorenzo de Agrelo: “El nombre tiene mucho que ver con San Lorenzo, y no porque yo sea el vicepresidente del club; tiene que ver con que San Lorenzo es el patrono de los productores de vino, y ese descubrimiento que tuvimos ha sido como un disparador para el nombre. Más allá de que mi hijo se llama Lorenzo, que por supuesto me encanta el nombre, me parece que este nombre cerraba un montón de significaciones”.

Compartir
?