Revista Qué

9 Nov 2017 | Escándalo total

Tinelli rescindió su contrato con Indalo

El conflicto entre el Grupo Indalo y Marcelo Tinelli llegaron a tal magnitud, por lo cual el conductor se cansó, y tomó la decisión de rescindir su contrato con la ahora ex empresa de Cristobal López, dueñas de Ideas del Sur. 

Ante esta situación, queda en manos de Marcelo la decisión de llevar a cabo el programa de esta noche debido a que, al no haber contrato, no está en la obligación de hacerlo.

Jorge Rial contó en Intrusos que Marcelo Tinelli decidió rescindir el contrato con el ex Grupo Indalo, ahora propiedad del grupo inversor OP Investments, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, debido a la falta de pago de su sueldo de los trabajadores de ShowMatch.

Este jueves, el conductor de Intrusos dijo: “Deudas que superan los 20 palos verdes, 27 cheques rebotados, y en un año un sólo sueldo“.

El detalle importante es que se cayó el contrato. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. El Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila. Podría no hacerlo, pero seguirá“, dijo Rial. Y agregó: “Ya tiene un plan B“.

Además, el periodista contó que “Ya le dijeron a Tinelli que no va a cobrar un peso este año, y que el 19% que le deben (de la venta de Ideas del Sur) no se lo van a pagar“.

La idea del conductor de ShowMatch, es seguir hasta el 18 de diciembre, aunque inicialmente la fecha para terminar el certamen era el 4.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora. Empezar de cero. “Está armando su propia productora de contenidos con su gente de confianza (Chato Prada, Federico Hoppe). Hay dos cadenas internacionales interesadas en contenidos que pueda generar Tinelli“, sostuvo Rial.

Compartir
?