Revista Qué

29 Dic 2016 | Por los despidos en Ideas del Sur

Marcelo Tinelli ya está en Buenos Aires

Desde que se dio a conocer la noticia de los despidos en Ideas del Sur, mucho se habló sobre la respuesta del que haya sido uno de sus directivos, Marcelo Tinelli, en las redes sociales, sin embargo, prefirió mantenerse en silencio.

ideas 23Sólo atinó a retuitear a varios de sus compañeros, como el caso de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch que aclaró que no fue despedido y de otros como Ruiz, el sonidista más nombrado del programa.

Solo aquellos que trabajamos codo a codo con @cuervotinelli nos damos cuenta realmente lo que se siente.. SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑÓN…”, dijo Ruiz.

Pero ahora se supo que Tinelli suspendió sus vacaciones en el Caribe y regresó a Buenos Aires, para hacer frente a la situación de la productora, que era de su propiedad, hasta que decidió dejarla en manos del empresario Cristobal López.

Marcelo que llegó ayer, se va a reunir con su jefa de Prensa, Federico Hoppe y otros miembros de sus círculos más cercanos, para avanzar sobre la situación actual de la productora.

La noticia de los casi treinta despidos de históricos de la empresa fue un shock, con llantos y angustias incluso ante cámaras, como el caso de Denise Dumas en Infama, y de José María Listorti en Este es el show.

Los despidos de Ideas del Sur se dan en un contexto de enfrentamiento en el grupo Indalo y Marcelo Tinelli, en el que el grupo empresario acusa al conductor de gastar excesivas cantidades de dinero en ShowMatch.

Mientras que Tinelli le recrimina a Cristobal López, dueño de Indalo, que le pague lo que le debe por la venta de sus acciones de Ideas del Sur, entre otras deudas.

Una de las versiones contada por Jorge Rial en Intrusos, es que el conductor analizaría crear una versión mini de Ideas del Sur, que contaría dentro de su plantel con los casi 30 despedidos. El Trece podría absorber en sus filas a algunos de los cesanteados.

Otra versión, la de Pronto, indica que Tinelli podría recalar en Canal 9, que supo cobijarlo cuando se fue de Telefé, en el 2005.

Por ahora todo está en stand by, siempre con la fecha de debut prevista por El Trece para el 15 de mayo del 2017, sin saber si saldrá de los estudios de La Corte en la calle Fraga, o desde dónde.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?