Revista Qué

10 Dic 2014 | Lindo homenaje!!

Marcelo y Susana en la Gala de Caras

Dos grandes de la televisión Argentina fueron homenajeados por la revista Caras: Marcelo Tinelli y Susana Giménez, luego de la postergación del evento, a raíz de la lumbalgia del conductor.

caras 6 caras 7 caras 8 caras 9 caras 11 caras 12 caras  1 carascaras 13 caras 14 caras 15 caras 16La misma se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo con motivo de los 22 años de la Revista.

Rodeados de celebridades que acompañaron a los conductores a lo largo de su carrera, tanto Marcelo como Susana fueron homenajeados por sus trayectorias.

Ambos recibieron de manos de Gustavo Yankelevich, productor y allegado de Marcelo y Susana, el premio a la trayectoria entregado por la Revista. A su vez, como regalo especial, la dupla recibió una pieza única de lujo de Swaeovski.

De la ceremonia, donde se exhibieron videos con  sus trayectorias participaron Guillermina Valdes, Merces Sarrabayrouse, Patricio Giménez y Tomás Yankelevich.

Además estuvieron varios integrantes del Bailando 2015: Jésica Cirio, quien fue acompañada por Martín Insaurralde, Hernán Piquin, Noelia Pompa Marcelo Iripino, Victoria Xipolitakis, Miryam Lanzoni acompañada por Alejandro Fantino , “Bicho” Gómez, entre otros. Entre los invitados se sorteó un viaje a Punta Cana, República Dominicana.

 

Compartir
?