Revista Qué

13 Sep 2016 | Sigue la guerra

Marengo atacó y Granata le contestó

La mala relación entre Rocío Marengo y Amalia Granata tiene larga data. Y, con el tiempo, esa hostilidad hizo que cada una transite por el mundo del espectáculo por veredas opuestas.

marengo 2Pero ahora luego de que se conociera que la pareja de la periodista le fuera infiel, Marengo aprovechó la situación y recurrió a twitter para publicar solapados tweets, hacia su enemiga de hace tantos años.

El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos“, escribió la rubia sin arrobar a la periodista, haciendo referencia al embarazo de Amalia y a su reciente incursión en la política.

Y agregó en la misma línea: “No a los planes sociales, tené sexo y queda embarazada de cualquiera. Recibí un sueldo por 18 años“.

Fue Jorge Rial el encargado de hacerle saber a Granata los comentarios de Rocío Marengo, y la periodista no tardó en reaccionar.

Una seguidora de Twitter publicó un mensaje en contra de la rubia y Granata lo retuiteó: “Siempre tan pelot…, Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos”.

Compartir
?