Revista Qué

26 Nov 2015 | Se despide

Maria Antonieta anuncia el fin de la ‘Chilindrina’

Tras tres décadas en conflicto de ‘La Chilindrina’, María Antonieta de las Nieves (64) anunció que el ciclo de este entrañable personaje llegó a su fin, y hasta marcó la fecha en la que le dirá adiós para siempre: el próximo 6 de enero.

chilindrina 2Pese a que en 2015 renovó los derechos de autor de ‘La Chilindrina’. esa será la fecha donde la comediante iniciará la ‘gira del adiós’ en Estados Unidos, aunque aún no tiene fecha de cierre. También tiene compromisos pactados en Argentina, Brasil y Perú.

A pesar del anuncio no dejó en claro el porqué de su decisión y es que este personaje fue el que la hizo saltar a la fama y le abrió la puerta en todo Hispanoamérica.

Además reveló que no asistirá a la misa que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, ofrecerá para homenajear a su esposo, ya que, comentó que no estará en México y que no fue avisada con anticipación.

La ausencia de La Chilindrina podría volver a tensar la situación entre ella y Florinda Meza, cuando hace un par de meses parecía que habían hecho las pases.

 

Compartir
?