Revista Qué

24 Nov 2015 | Víctima de un trabajo

María del Mar: “Creo que me embrujaron”

La flamante esposa de Matías Alé aseguró que desde el día que se comprometió con el actor, empezaron a sucederle cosas raras. 

mariadel marSiento que nosotros quisimos comprometernos y casarnos como dos personas enamoradas y, a raíz de eso, empezaron a pasarnos cosas y no pudimos ser felices. A partir del compromiso, Matías tenía una discusión con ellos por dinero, era una interna entre él y su mamá. Yo siento que me maldijeron“, dijo.

No suelo creer en esas cosas, pero dicen que las hay, ¿no? Matías estaba segurísimo. A partir del día del compromiso vivimos cosas que no sé por qué pasan“, se explayó María del Mar.

Tengo miedo a todo esto, a todo lo que nos llevó hoy a estar acá. Creo que es un mensaje para que me vaya de la vida de Matías, me hacen entender eso“.

Yo sigo con Matías, no voy a pedir la nulidad del casamiento. Jamás, de mi parte, no. Lo sigo apoyando todos los días a pesar de todo. Yo no tengo dudas, estoy totalmente enamorada de Matías. No tengo vida sin Matías“, continuó.

María del Mar también contó que aún no puede ver a su marido que sigue internado en la clínica psiquiátrica Avril hace 20 días, luego de un brote psicótico.

“No puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano, quien es su mejor amigo. Pero eso lo van determinando los médicos. Sí me permiten hablar por teléfono con él, y lo hago todos los días. Y por eso sé que Matías está consciente”, aseguró.

Por último al preguntarle porqué no llevaba el anillo de casado puesto, ella respondió escuetamente: “Me lo tuve que sacar“.

 

 

Compartir
?