Revista Qué

2 Mar 2016 | Bozal legal

Maria del Mar no quiere que hablen de ella

Luego de los audios que se filtraron en el programa de Intrusos, donde se comprobó cómo manipulaba a Matías Alé, la modelo intimó al canal de América, sobre todo a Intrusos, por lo cual Jorge Rial se burló.

maria-rial 1María del Mar envió una carta documento a Intrusos para ponerle un freno a la información que se desarrolla en dicho programa sobre su persona.

Además para que se abstenga de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieren a supuestas acusaciones que afecten la dignidad, decoro, honor y buen nombre o perturben de algún modo la vida privada.

La mujer de Matías Alé quiso frenar las versiones de su ex amiga y testigo de boda May Alexander, pero con la carta documento no hizo más que aumentar el ruido.

Con una sonrisa y varias ironías en el medio, Rial leyó parte del documento, que habló de “difamaciones emitidas por un programa que difunde información falsa, vendida de forma inescrupulosa con sensacionalismo“, entre otras cosas.

Lejos de amedrentarse, Rial miró a la cámara y le habló con sarcasmo a la joven, a través de varias humoradas.

Me parece mucho, en una sola línea poner ‘buen nombre, honor, decoro, concepto moral y social’. Me dijeron que el que redactaba esto estaba tirado en el piso riéndose“, comentó el conductor. “Pensé que era de un prócer la carta“, agregó  Rossi, siempre rápido de reflejos.

“No dice que no la nombremos, pero yo -por las dudas- la llamo María del Bar (…) Ay, no te conviene que se sepa la verdad de los audios”, pronunció Rial, rebautizándola.

Luego, finalizó el tema con más ironía: “María del Bar, escuchame bien, chiquita, querida, copito de algodón, corazoncito de alcaucil, capullo de alelí. A ver si entendés esto: si no hablamos de tu vida privada, tu carrera se termina en dos minutos. Escuchá cómo va tu vida… ‘Tic, tac'”.

 

 

Compartir
?