Revista Qué

26 Mar 2015 | Última noticia

Maria Fernanda Callejón embarazada

La actriz y vedette de 48 años está en la dulce espera junto a su pareja Ricky Diotto, así lo confirmó Marina Calabró, panelista de Intrusos. 

callejon 5A principio de la temporada se corría el rumor de que Callejón y su marido estaban en la dulce espera, pero no se animaban a confirmarlo, porque ya habían perdido otros embarazos por una trombofilia adquirida.

“Desde el último embarazo que perdí (fueron tres en total), me hice varios tratamientos naturales. Cuando congelé mis óvulos encontraron que tengo trombofilia adquirida, una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y que no permitía que los embarazos continuasen. (…) Hoy las esperanzas son muchas (…) Estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida, que es esta lucha de ser padres”, había asegurado.

La morocha ya se hizo dos ecografías que demuestran que todo marcha bien, por lo que disfruta con calma, pero colmada de felicidad de esta noticia, que le devuelven su deseo de ser mamá.

Por el momento Fernanda Callejón no dio declaraciones. En este marco realizará junto a su pareja una  producción en Aruba.

Compartir
?