Revista Qué

26 Jul 2016 | Música

Mariah Carey llega en octubre por primera vez a la Argentina

La estrella internacional expresó su emoción por cantar y bailar frente al público latino. (texto) La cantante Mariah Carey se presentará por primera vez en su carrera en la Argentina, en donde ofrecerá un show el 28 de octubre en el Estadio GEBA, en el marco de su “Sweet Sweet Fantasy Tour” que la llevará […]

La estrella internacional expresó su emoción por cantar y bailar frente al público latino.

0017614894

(texto) La cantante Mariah Carey se presentará por primera vez en su carrera en la Argentina, en donde ofrecerá un show el 28 de octubre en el Estadio GEBA, en el marco de su “Sweet Sweet Fantasy Tour” que la llevará en noviembre por varios países de América latina.

“Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show lleno de sorpresas. No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo”, expresó la vocalista a través de un comunicado de prensa.

En su paso por el país, Chile, Brasil y México, la cantante repasará los éxitos de su carrera, que incluye 18 singles en el primer puerto de los charts, entre los que se destacan “Hero”, “Fantasy”, “Always be muy baby” y “We belong together”, entre otros.

La llegada de Mariah Carey se produce poco después de una serie de exitosos conciertos en el legendario Caesars Palace de Las Vegas y en momentos en que es inminente el estreno de la serie documental “El mundo de Mariah”, por la señal E!.

Compartir
?