Revista Qué

17 May 2016 | Tiene una explicación

Mariano habló del plantón a Lali Espósito

El actor dialogó para un programa radial de la Once Diez ,y se refirió al momento en que Lali le da la palabra a su ex novio para que hablase ante el público, tras el premio recibido para Esperanza Mía, y éste le dice que no.

lama lama 1Esta actitud fue tomada como un desprecio por parte del galán, generando rechazo y críticas en quienes vieron así un desaire. pero Mariano explicó lo sucedido.

No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial”.

Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole'”, explicó.

Además, se refirió al beso y el abrazo que se dieron cuando se dio a conocer que Esperanza mía se llevaba el Martín Fierro: “Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente“, finalizó Mariano Martínez.

 

 

 

 

Compartir
?