Revista Qué

7 Sep 2016 | Familia moderna

Mariano Martínez, su ex y sus parejas

La modelo Juliana Giambroni lanzó su marca y no sólo asistió su pareja actual Matías Dichiara, sino también su ex Mariano Martinez junto a su novia Camila Cavallo, y los hijos de ambos Milo y Olivia. 

caras 1 carasTodos son protagonistas de la nueva tapa de Revistas Caras, dejando en claro que a pesar de que ambos ya no están más enamorados, continúan juntos, unidos por el amor de sus hijos.

Tenemos una hermosa amistad, nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Los chicos estaban felices de vernos juntos en el lanzamiento de mi marca, para ellos es muy importante que tengamos una linda relación“, explicó Juliana en Caras tras la presentación de su línea.

También se refirió a lo que piensa su hija Olivia: “Oli ya es más grande y super madura, me dice: ‘Que bueno que con papá te lleves tan bien’, y lo mismo le dice a él. Más allá de que no es común ver que dos ex conserven un buen vínculo, nosotros le ponemos toda la voluntad“.

Nos encanta enviarnos fotos de los nenes cuando están de vacaciones con el otro. Desde un principio pensamos primero en nuestros hijos. Nunca hubo dudas sobre eso“, agregó.

En ese sentido, Mariano también habló con la revista, donde no se guardó elogios para con su ex. “Admiro sus ganas y su fuerza de voluntad para superarse día a día. Le dije que quería estar en este momento tan importante para ella y acá me ves deseándole lo mejor“, sostuvo el actor.

Con ella nos conocemos hace mucho tiempo, compartimos cosas hermosas y lo más importante: dos hijos. Por eso siempre vamos a querernos y desearnos lo mejor en lo personal y profesional, al margen de la situación amorosa de cada uno“, expresó.

Por su parte, Juliana se mostró muy contenta con la nueva elección de su ex. “Ya nos habíamos cruzado los cuatro cuando una vez Mariano me trajo a los chicos y otro día que se los llevé yo. Lo veo muy bien y tranquilo con Camila. Si bien no la conozco tanto porque la vi pocas veces, me parece una chica divina. Y si él está contento con ella y los nenes también, yo voy a apoyarlos. Lo mismo le sucede a Mariano con Mati, me ve enamorada y contenta, y se alegra por mí. Los dos se llevan bárbaro“, reconoció la ahora diseñadora y empresaria, quien no descarta volver a convertirse en madre con su nueva pareja.

Fotos Gentileza Revista Caras 

 

Compartir
?