Revista Qué

30 May 2016 | Lali molesta con Mariano Martínez

‘Nada es verdad, ni lo que él dijo’

La actriz y cantante habló con Revista Gente y cansadas de las especulaciones, reveló por primera vez porque no prosperó la relación con su compañero de Esperanza Mía. 

mar 2Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso…”, detalló Lali.

Aunque Lali nunca dio motivos muy concretos, la actriz se encargó de desterrar los rumores de infidelidad que la señalaban a ella como la causante de la separación.

Sus declaraciones, claro, llegan después de que se lo vinculara al actor con la infartante modelo Belén Bergagna.

Lo que sí, y aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho“, sostuvo.

Sobre el encuentro con Mariano en los Martín Fierro, la actriz esquivó la polémica y lo catalogó de ‘correcto’.

No fue frío el encuentro, fue correcto. Yo fui a abrazarlo porque compartimos un año increíble, y porque fue mi novio un tiempo considerable. Estuve plenamente enamorada. Me emocionó que el programa ganara. Por eso lo invité a hablar sobre el escenario“, concluyó.

Compartir
?