Revista Qué

3 May 2016 | Escándalo!!!

Esposo de Jessica Simpson infiel con la niñera

La Revista Star lanzó otra de sus polémicas tapas, ahora con la infidelidad de Eric Johnson, marido de la cantante Jessica Simpson, con la niñera de sus hijos, una joven de 28 años. 

jessica 3jessica 2El rumor surgió luego de que un testigo viera como Eric y la niñera se metieron a un bosque durante un paseo, y tardaron como dos horas en salir de allí. Todo esto mientras paseaban a su hijo Ace, el pequeño de casi tres años.

“Ellos estaban conversando sin parar mientras el pequeño Ace estaba sobre los hombros de su padre”,  le habría dicho la fuente a la revista Star.

“Pero un niño de tres años de edad no quiere ir a upa de su padre, sobre todo sin cochecito! Ace se divertía más en el suelo. Esto obviamente fue una oportunidad para Eric, ya que pueda pasar algún tiempo a solas con la niñera”. 

Por su parte, otra fuente agregó que Eric y la niñera, “han estado pasando cada momento que pueden juntos. Él está lanzando su matrimonio con Jessica a una muerte segura”. 

Otras personas también han señalado que el esposo de Jessica y la joven han estado bastante cerca últimamente, incluso salieron a cenar juntos y él hasta la acompañó al supermercado.

“Si él está pasando tanto tiempo con la niñera, es porque él quiere. Pare hacer esas cosas no se necesita la compañía del jefe”.

De confirmarse los rumores, la pareja podría enfrentar un divorcio de US$ 175 millones.

 

 

Compartir
?