Revista Qué

26 Sep 2016 | Mal momento

Marina Bellati: “Me robaron todo S.O.S…”

La actriz pasó un mal momento en Roma adonde viajó por motivos de sus vacaciones, pero la tranquilidad no le duró mucho, ya que sufrió un traumático robo en la capital italiana.

marinaaAunque el sábado por la noche publicaba en su cuenta de Instagram una foto en Trastevere, un barrio histórico de la ciudad, pocas horas después le tocó vivir una verdadera pesadilla que hasta atentó con su salud mental.

Ya en la mañana del domingo, Marina publicó un desesperado pedido de auxilio en sus redes sociales con un S.O.S., al que arrobó a las cuentas de Twitter de la compañía Tuenti para avisarles que les había mandado un mensaje privado.

“Estoy en Roma y me robaron todo. Pasaporte, dinero, teléfono, todo. S.O.S.”, posteó y agregó: “Gracias a todos, estoy viviendo un pesadilla”.

Más tarde Marina explicó a sus amigos y familiares que se alarmaron por su mensaje que le habían robado todas sus pertenencias y que estaba en Milán recibiendo “ayuda psicológica y de todo tipo“, por parte de la policía local.

Por último, la actriz aseguró que se encontraba bien, ya que se pudo contactar con el Consulado argentino en Italia para obtener nueva documentación.

Compartir
?