Revista Qué

10 Nov 2014 | Nueva panelista

Marina Calabró a Intrusos

El programa que conduce Santiago del Moro, Infama, terminará antes de fin de año y aún no está confirmado si volverá al aire a principios del próximo. Por eso, habrá algunos cambios. En su lugar se podrá ver a Marcelo Polino con su ciclo Ponele la firma o con un especial de Infama verano, aún se está decidiendo, pero el más fuerte será sin dudas el pase de Marina Calabró.

marina1Luego de cuatro años y medio junto a del Moro, la panelista se sumará a las filas de Intrusos, el ciclo de Jorge Rial, y su celular podrá seguir al rojo vivo durante el verano.

Es uno de los grandes pases del año en materia periodística, que traerá comentarios y expectativas. Marina ocupará el lugar de la española Alexandra Martin que abandonará el ciclo para afrontar otro proyecto laboral en su país. 

“Santiago se va a tomar dos veces de vacaciones que son enero y febrero. El canal está en proceso de reacomodamiento”, indicó Marina a Carlos Monti en una entrevista para Bien arriba, de Radio 10.

“Ya te podría confirmar que voy a estar en Intrusos. No está formalizado con el canal pero está las cosas dadas, mis ganas. Faltan los detalles formales, las cosas ríspidas, me refiero a lo económico. El jueves a la noche terminó de hablarse entre Jorge y la gerencia. No tengo ni idea cómo va a quedar el plantel” afirmó y adelantó: “Lo que tengo entendido es que se va a armar un Infama de verano. Sé que lo convocaron a Marcelo Polino”.

“Infama fue una etapa de crecimiento y se cierra para empezar otra. Intrusos va a cumplir 15 años, es el programa líder de espectáculos, así que estoy feliz de incorporarme. Por otra parte, respeto y quiero a los panelistas que ya están y la posibilidad de trabajar con el número uno del espectáculo, como es Jorge, es muy buena. Así que estoy cerrando una etapa feliz e iniciando una nueva. Me entusiasma trabajar con Jorge”, concluyó Marina. 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?