Revista Qué

29 Oct 2014 | Impensado!!!

Mario Pergolini defendió a Tinelli

Quién hubiera pensado que Mario Pergolini saldría en defensa de Marcelo Tinelli, luego de la polvoreda mediática que causó la designación del conductor como Personalidad Destacad de la Cultura, por parte de las Legislatura Porteña. “Me parece que ser una personalidad destacada de la cultura lo ubica bien. La televisión es cultura. El entretenimiento es cultura […]

pergoliniQuién hubiera pensado que Mario Pergolini saldría en defensa de Marcelo Tinelli, luego de la polvoreda mediática que causó la designación del conductor como Personalidad Destacad de la Cultura, por parte de las Legislatura Porteña.

“Me parece que ser una personalidad destacada de la cultura lo ubica bien. La televisión es cultura. El entretenimiento es cultura para los argentinos. Si entendemos que cultura es leer un libro de Borges nada más, estamos un poco en peligro”, aseguró Mario, a la cámara de Infama.

“Marcelo como persona, es un referente del entretenimiento y de la televisión, sobre todo, y la televisión es nuestra cultura popular. Y tampoco le dieron el Cervantes, le dieron un reconocimiento como persona destacada de la cultura. Me parece que cuadra bien dentro del lugar donde se lo están dando”, señaló Pergolini.

“Sí podemos entender que ciertas cosas dentro de la cultura son aportes más importantes para que las personas tengan mejor vocabulario, pero es injusto. Salirle tanto con los botines de puntas es ridículo”, completó Pergolini.

También se refirió a su inestable relación con Tinelli, y contó que mantuvo encuentros. “Siempre son situaciones amenas. De fútbol es lo primero que hablamos, de si compró o no compró la Libertadores… él se enoja un poco pero es pica futbolera”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?