Revista Qué

21 Sep 2016 | Mal momento

Marion Cotillard devastada, negó los rumores

Mientras el mundo continúa en shock por la inesperada separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, las especulaciones no cesan sobre cuáles habrían sido los verdaderos motivos que han llevado a la actriz a pedir el divorcio después de 12 años de convivencia y seis hijos. 

marion 1 marionMucho se ha hablado, incluyendo rumores de infidelidad que han involucrado a Marion Cotillard.

Una de las versiones señalan que Jolie contrató un detective privado para que siguiera a Pitt, y que él habría revelado una relación clandestina entre Brad y Marion.

Ante esto, la actriz francesa dijo estar “absolutamente devastada” por los rumores que la señalan como la causante de la ruptura del matrimonio.

Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad, la dejaron absolutamente destrozada“, señaló una fuente autorizada al Daily Mail. “Todo este alboroto es un gran shock para ella“, añadió.

Y concluyó diciendo: “Marion y Guillaume son felices y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar“.

Marion y Brad grabaron la película Aliados, donde la química entre ambos fue tema de conversación en el rodaje, incluso entre el equipo de producción, que aseguró que la conexión entre ellos fue inmediata. “Su química en escena fue eléctrica. Cuando empezaron las grabaciones, fue realmente increíble ver cómo los personajes se sentían vivos y reales“.

Estas especulaciones vienen en un delicado momento para Marion, ya que los rumores apuntan a que la actriz francesa, de 40 años, podría estar embarazada por segunda vez, fruto de su relación con el actor y director de cine Guillaume Canet, de 43, padre de su hijo Marcel, de cinco años.

 

Compartir
?