Revista Qué

5 Ago 2016 | Rumores de romance

Martín Bossi y Eleonora Wexler ¿de novios?

Hace pocos días los artistas fueron vistos cenando en un restaurant porteño, donde testigos aseguran que no faltaron las muestras de cariños y agarradas de manos, durante la cena. 

bossiLos rumores de romance vuelve a reflotar luego de que en 2014, tiempo en el que varios medios aseguraran que se encontraban a solas, en bares de la zona de San Fernando.

La revista Paparazzi publicó en su última edición que el jueves 28 de julio ambos cenaron juntos en un reconocido restaurante de la calle Sarmiento, luego de que Eleonora esperara que Bossi termine con sus compromisos teatrales, para después retirarse juntos.

Se sabe que a Martín Bossi nunca se le conoció una novia oficial, desde el tiempo que lleva en los medios de comunicación, mientras que Eleonora estuvo casada con Leonardo, el padre de su hija Miranda, con quien estuvo en pareja durante 14 años, y la relación terminó de la mejor manera.

“Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible”, había dicho la actriz el año pasado.

Tal vez después de haber hecho el duelo por la separación, ahora le llegue el momento de empezar una nueva vida.

 

Compartir
?