Revista Qué

24 Ago 2016 | Tremendo cruce

Liberman furioso con Ángel de Brito

El periodista volvió a la pista dispuesto a todo y tuvo un nuevo capítulo con Ángel de Brito, ya que los periodistas se enfrentaron en la previa del cuarteto.

libermanSe trenzó con Ángel de Brito, a quien acusó de los rumores sobre el falso embarazo de la China Suárez y de haber difundido los audios de José María Muscari sobre Fede Bal.

Luego, lo comparó con Marcelo Polino: “Hay dos posibilidades, o sos De Brito o sos Polino“, y finalmente se las agarró con el Productor enmascarado.

También le echó en cara haber dicho que la China Suárez estaba embarazada, cuando no era cierto, y haber difundido los audios de José María Muscari sobre Fede Bal.

Yo creo que Ángel no quiere amigarse conmigo, ni yo tampoco. Él tiene una gran habilidad para responder de una forma que yo no tengo. Yo soy más sanguíneo, más pasional pero él bravo“, aseguró Líberman antes de bailar.

¿La picante respuesta de Ángel? “Se lo agradezco, tiene razón“, lanzó.

Una vez terminada la coreografía, llegó el turno de las calificaciones donde Ángel no se guardó nada. “Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia“, le dijo el jurado, y le puso un bajísimo uno.

No pretendo amigarme jamás“, había comentado Liberman minutos antes, y después de todo esto no se espera mucho menos.

De todas formas, a ninguno de los cuatro jurados restantes le gustó el cuarteto de Liberman, que obtuvo el peor puntaje de la ronda.

Pero la bomba terminó estallando con la devolución fi-lo-sí-si-ma de Ángel: “No me gustó nada lo que hicieron. Te perdiste, Martín. Tuviste un par de baches, te cuesta el paso del cuarteto. No hubo cintura, no me gustó. Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia“, argumentó, antes de darle un tremendo 1.

El contraataque de Martín llegó al instante: “Él lo dice con conocimiento. Dice ‘cuando no hay gracia, no hay gracia’. ¡Mirale la cara!“, remató, con mucha ironía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
?