Revista Qué

30 Ago 2016 | Se cansó

Liberman renunció al Bailando por ¿De Brito?

En la tarde del lunes el periodista Martín Liberman anunció en su programa de Canal 26 su renuncia al Bailando, después de varias semanas de filosos cruces con Ángel de Brito tanto en ShowMatch como en twitter.

liberPrimero hizo su anunció a través de su cuenta de twitter, donde sorprendió a más de uno cuando anunciaba su alejamiento al certamen de Baile.

“Hemos tomado la decisión con el equipo de no seguir en ShowMatch. A las 19 hs en @canal26noticias les cuento los motivos, tristes pero necesarios.

Luego en su programa contó con más detalles por qué tomó tal decisión, ante lo cual aseguró en principio que iban a continuar ayudando al sueño.

Hoy (por el lunes) al mediodía le mande un mensaje a Marcelo (Tinelli) y le conté que tomé la decisión de dejar el Bailando, ambos con mi mujer fuimos convocados por él y por eso se lo comunique”

Lo resolví anoche mientras volvía de Uruguay, a mi me gusta sentirme cómodo donde trabajo, bien tratado y últimamente no me sentía así“, explicó.

Y sin hacer referencia directo Ángel agradeció el gesto de los cuatros jurados restante.

“Mucha sgracias a loa 4 jurados restantes, “Muchas gracias a los cuatros jurados por su devolución. Un abrazo a los que entienden, con devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad”, agradeció Liberman sabiendo que son cinco. ¿Un palito para Ángel de Brito?

Fuimos víctimas de una escalada violenta y terminé dando una imagen que no es la mía. Por el programa dejé de ir a la Copa América, los Juegos Olímpicos, y mis vacaciones, di todo por el programa“, lanzó.

Por su parte también le dedicó palabras de apoyo a su coach y volvió a hacer referencia a De Brito que en la última gala le puso un 1. “Me tocó una coach que es un fenómeno total. Coach de Flavio Mendoza y Hernán Piquín a la que se atrevieron a ponerle un 1“.

Recordemos que el periodista no tuvo una buena estadía en el ciclo de Marcelo Tinelli este año, ya que no les fue muy bien en los ritmos y ocasionó peleas mediáticas.

Estábamos ensayando el reggaetón, pero hablamos con Marce y dijimos ‘¿otra vez entrar ahí y recibir cachetazos de todos lados?’ Se desconocía absolutamente el esfuerzo que estamos haciendo“, finalizó Martín Líberman, que se suma con su esposa una más a las deserciones que tuvo esta edición del Bailando, como Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez.

 

Compartir
?