Revista Qué

10 Dic 2014 | Periodista Hot

Martín Liberman y sus fantasías sexuales

El periodista, que este año mostró sus dotes de  en el Bailando 2014, desparramó para todos lados.

liberman 2 En una nota radial con “De caño vale doble” volvió a criticar duro a Diego Maradona (“con Claudia, me cagaron”), expresó su fantasía de concretar un trío con su mujer y otra dama, dijo que “dejaría todo por Liz Solari”, y confesó que le daría un pico “a Ricky Martin” porque le parece “un tipo hermoso”.

“Maradona y Claudia me fallaron. Hicimos un negocio juntos y me robaron la comisión. Estoy muy desilusionado. Cagarme con guita no va”. Consultado por si aceptaría hablar con ex DT de la Selección, dijo: “Yo no soy como él. Yo fui amigo en serio. Me sentaría a hablar”.

“A mi me cagaron, que el mundo lo sepa. Lo callé tres años. Me la saqué de adentro, la tenía adentro hace cuatro años. Los cuidaba hasta que dije para, se ganaron una fortuna… y si quieren demostrar que miento, vamos a ver quien gana”, arremetió.

Sin embargo, remarcó: “Yo lo amo a Maradona, no es normal lo que me pasa con él. Lo voy a amar toda la vida”.

Cuando le preguntaron con quién no te sentarías jamás a tomar un café, contestó que con Gonzalo Bonadeo: “Creo que a él le pasa lo mismo que a mí, así que es mutuo, a él tampoco le gustaría. No hay piel, y él se encargó siempre de hacerlo público y de destrozarme”.

En otro orden de ideas, el “colorado” se sometió al cuestionario hot del programa. “Me encanta el sexo oral. Soy un gran besador y no me importa si a la chica le gusta o no”, aseguró.

Siguiendo el juego, el periodista sostuvo que “dejaría todo por Liz Solari” y que “besaría a Ricky Martín en la boca sin dudarlo”, porque “me gusta como baila, me gusta como canta, me parece un genio. Me parece un lindo pibe”.

Por último, sin pudor, reveló que le propuso a su mujer, Marcela Greco, realizar un trío: “Me sacó cagando. Le planteé, mirá me encantaria una mina… y ella me dijo ‘ah mirá, que bueno… ¿estás enfermo?. De vez en cuando le digo, pero si me dijera de meter un hombre, no habría ninguna chance”, completó.

Compartir
?