Revista Qué

3 Mar 2017 | Decepcionado y enojado

“Noelia me falló en lo humano”

La relación tanto laboral y personal entre Flavio Mendoza y Noelia Pompa se deterioró cuando la bailarina decidió no continuar con la gira del espectáculo, y dejó a todo un equipo sin trabajo, siendo que ella era una de las figuras principales de la Compañía. 

En diálogo con Intrusos, el coreógrafo habló sobre el distanciamiento con la bailarina y sacó a relucir los motivos de la bronca que hoy siente por Noelia, quién en este momento se encuentra radicada en España.

Ella se tendría que haber jugado en hacer una gira. Era un show de cuatro personas. Era un show chiquito, de cuatro personas. Y dije ‘esto es algo genial para hacer una gira’. Pero yo no firmé un contrato ni nada, como lo haría hoy… Hoy aprendí, no le haría un show a nadie si no firmara un contrato de un año, para poder recuperar la inversión“, aseguró.

Luego cuando le preguntaron si Pompa lo había desilusionado “como persona“, Flavio respondió afirmativamente.

Cuando las personas no son honestas las aparto. No lo puedo evitar. Me podés decir lo que quieras, pero es como siempre les digo, creo que en este ambiente todos nos conocemos. Quien es el que sale de noche, que no paga, y yo no tengo muertos en el placard“, contestó.

Una de las cosas que más busco es la honestidad. Lo que tiene que ser correcto en todo sentido. De decir la verdad cuando te va mal y bien. Nunca más trabajaría con ella, porque no tengo los mismos ideales. Trato de manejarme con honestidad y respeto“, agregó.

 

 

Compartir
?