Revista Qué

29 Ene 2016 | En Colombia

Más fotos íntimas de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La productora de la película filtró imágenes íntimas del rodaje de «El hilo rojo». Mirá!

Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran hace más de una semana en pleno rodaje de «El hilo rojo», la película dirigida por Daniela Goggi, la misma realizadora de Abzurdah.

Template díptico

Los actores están instalados en Cartagena, Colombia y los rumores de romance no dejan de resonar en los medios ¡y en Twitter! Luego de que varios periodistas amenacen con subir fotos de la supuesta pareja en situaciones amorosas, la imagen más caliente llegó desde la fuente menos pensada. Fue una productora del film, y amiga de la China, la que posteó la escena más buscada y potenció los rumores que vinculan a los actores.

hilo1

“Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió Milagros Roque Pitt en su cuenta de Instagram con una foto que dará que hablar. Se trata de un adelanto de una escena en la que el actor baila agarrado de la protagonista de la cintura en un barco. Además, la China aparece muy sexy con un top y un pantalón de cuero negro.

hilo2

En otra postal, mostró planos más cortos de sus caras y escribió: “Muy romántica pero muuuy romántica noche! Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena en #elhilorojo”. Una relación polémica que permite potenciar la promoción de la película.

Compartir
?