Revista Qué

8 Oct 2015 | Escándalo al aire

Matías Alé furioso con Mercedes Ninci

A pocos días de haber pasado por el registro civil con María del Mar Cuello, Matías Alé visitó el programa de Mariana Fabbiani para hablar de las acusaciones de su ex Sabrina Ravelli, y su presente sentimental. 

ales 2Peor el eje de la conversación se desvió violentamente tras ponerse al tapete un viejo enojo del actor con Mercedes Ninci, panelista del programa.

El actor se enojó tanto que terminó a los gritos, y en realidad Ninci sólo quería saber porqué la madre de Alé no había ido al casamiento.

Nosotros hemos tenido algunas diferencias particulares. Me responsabilizaste a mí de algo que no tuve nada que ver y tu fuente era un grupo de vecinos“, le dijo Alé mientras trataba de irse del programa.

Y siguió: “Sos una maleducada, una irresponsable de la información. Has mentido sobre mi vida porque la información era falsa y no tuviste la valentía de decir que esa información era falsa“.

Por lo cual ella remató: “Yo soy periodista en todas las ramas. La información no era falsa porque los vecinos decían que te habían visto entrar a un garito de juego ilegal, y eso no es un delito. Hay otro tema con tu mamá y tu novia, es obvio“.

Si a vos te preocupa mi mamá, vas a anotar su teléfono, le vas a preguntar por el casamiento y le vas a pedir disculpas por haber dicho que su hijo iba a jugar a un lugar clandestino, porque eso no es cierto“, contestó Alé.

Sin ponerse de acuerdo el Diario de Mariana fue a un corte y a su regreso Matías Alé bajó varios decibeles por el momento vivido y concluyó: “Pido disculpas por mi exabrupto; no es la idea, no es mi esencia. Simplemente me hubieran gustado unas disculpas de parte tuya, Mercedes“.

La inesperada discusión se remontó a 2013, cuando la periodista habló de la clausura de un supuesto garito clandestino que se lo vinculaba a Jorge ‘Acero’ Cali, y mencionó que ‘según vecinos del lugar’ a ese lugar había asistido Alé, entre otros famosos, algo que el actor desmintió rotundamente en su momento.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?