Revista Qué

24 Abr 2017 | Su lucha más dura

Matilda Blanco: “Perdí siete embarazos”

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’, Matilda Blanco se mostró emocionada al hablar de su experiencia propia, a raíz de la de la visita de Florencia Peña el domingo a Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló de la trombofilia, la cual padece. 

Matilda interrumpió a Fabián Doman y contó: “Yo tuve trombofilia. Hice siete tratamientos para quedar embarazada, y finalmente no lo logré. Fue un momento mío bastante duro… pero bueno, salí adelante. El tratamiento es duro también, hay que aprender a inyectarse todos los días en la panza. Es una historia intensa“.

No me lo detectaron enseguida, iba por el tercer embarazo perdido y recién me lo detectaron. Tu relación se va deteriorando. Son inyecciones diarias. A pesar del tratamiento no quede embarazada o sea lo estaba y lo perdía“, sostuvo.

Al final, Matilda Blanco concluyó: “Perdí tres embarazos, después con los cuatro tratamientos ya no quedé embarazada. Sufrí muchísimo. (…) Es como frustrante. Lo más triste es que empezás a ver cómo se deteriora la pareja. Siempre me acuerdo de la frase de ‘no quedar embarazada de manera romántica’. El sacrificio de tener que probar, y ver cuándo hay que hacerlo“.

 

 

 

 

 

Compartir
?