Revista Qué

18 May 2015 | Duramente criticada

Matthew McConaughey abuchado en Cannes

Algo jamás antes visto en toda la historia del festival del cine francés Cannes, durante la presentación de Sea of Trees, cinta protagonizada por Matthew y Naomi Watts.

mcconaughey 2mcconaughey 1Los créditos eran inmejorables. El director, Gus Van Sant y los actores protagónicos, Matthew McConaughey y Naomi Watts.

Pero tras la proyección del dramático filme llamado “The sea of trees” hubo abucheos por parte del público y la crítica presente.

La gente abucheó fuertemente, según reportó Variety, pues aunque últimamente el actor ha interpretado papeles dignos de reconocimiento, ahora le tocó interpretar un hombre enloquecido por la muerte de su esposa y que se aisla en un bosque, una interpretación digna de abucheos.

“Todos tienen derecho a abuchear como a ovacionar”, dijo McConaughey. Lo peor es que no sólo hubo abucheos para la película, sino también risas en las escenas dramáticas.

Algunos críticos argumentan que fue injusto, pues la película es buena, pero no para las personas que la vieron en el festival de cine francés.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?