Revista Qué

8 Dic 2015 | Chapeó y le salió mal

Mauro Icardi exhibió lujoso reloj y se lo robaron

El jugador del Inter y marido de Wanda Nara pasó un mal trago cuando le robaron un súper reloj que mostró a través de las redes sociales. 

Icardi-reloj.jpg 1Icardi fanático del lujo y los onerosos accesorios, mostró en Instagram su última adquisición: un exclusivo reloj de la marca Hublot, sin embargo esta acción no terminó del todo bien.

El jugador manejaba su Rolls Royce cuando decidió tomarse una fotografía exhibiendo la costosa pieza con oro de 18 kilates, valuada en 46 mil dólares.

Casualidad del destino, o imprudencia del jugador, lo cierto es que luego de publicar la fotografía dos ‘motochorros’ le sustrajeron el reloj, cuando llegaba a su casa en Milán.

El jugador estaba estacionando su auto, cuando un par de ‘motochorros’ lo abordaron y lo amenazaron para que les diera todo su dinero. Como Icardi se resistió, finalmente los ladrones le arrebataron el reloj.

Mauro no salió lastimado y en seguida hizo la denuncia a la policía de Milán tras el mal momento, pero quedó muy dolido por la gran pérdida. Por fortuna, el jugador tiene un gran sustento económico con el que podrá volver a comprar un reloj igual al que le robaron.

 

Compartir
?