Revista Qué

14 Jun 2016 | Escándalo con Maxi López

Quiso impedir que sus hijos vuelvan a Italia

El receso del fútbol italiano da lugar nuevamente a otra de las tantas peleas entre Maxi López y Wanda Nara, donde Mauro Icardi esta vez tampoco se quedó afuera. 

wanditaLuego de que Wanda dejara a sus hijos en Argentina, supuestamente para que su padre pasara las vacaciones con ellos, la rubia viajó a los Estados Unidos junto a su marido y la hija de ambos, Francesca.

A su vez Maxi llegó a la Argentina acompañado por su novia sueca, Daniela Christiansson, con el objetivo de recorrer la Patagonia y pasar unos días con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Sin embargo, según su testimonio, su ex pareja no le permitía verlos, que fue desmentido por la abogada y amiga de Wanda, Ana Rosenfeld.

Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá, pero no vino“, sostuvo.

Pero eso no fue todo, sabiendo que Valentino, Constantino y Benedicto volvían este lunes a Italia con su madre y con Mauro, el domingo a las 22 horas en el country Santa Bárbara con tres amigos, diciendo que venía a darles un beso a sus hijos y se los quiso llevar aunque ya estaban acostados.

Aparentemente llegó a tomarlos en pijama y a meterlos en el auto mientras los chicos lloraban, pero si bien Wanda no estaba en la casa, Mauro Icardi fue filmando todo, y logró frenar la situación antes de que pasara a mayores.

Inmediatamente se inició un proceso judicial, se abrieron actas notariales sobre lo sucedido y el hecho fue un escándalo en el lugar, pero se trató de que no trascienda por el bien de los chicos.

Ante lo ocurrido, Wanda alertó a su abogada Ana Rosenfeld sobre lo que podía pasar cuando en la noche del lunes pasaran migraciones para tomar el avión, y volviera a su casa en Milan.

Efectivamente, había una orden judicial que impedía a los niños salir del país.

Pero la abogada actuó rápido y las autoridades correspondientes dieron el visto bueno para que los chicos (los tres de nacionalidad italiania; el mayor por adopción), regresaran a su hogar, ya que la ley de aquel país los protege.

Luego ya más tranquilos y en pleno vuelo, tanto Wanda como Mauro utilizaron las redes sociales para agradecerle a Rosenfeld.

El futbolista se filmó junto a Valentino, el hijo mayor de la modelo con Maxi López, quien también habló sobre el tema y se refirió a la labor de la abogada.

Una vez más @AnaRosenfeld salvando a los menores de una locura. Que regresen a casa, colegio y país donde viven“, escribió Wanda.

La madre de Wanda, Nora Colosimo también le agradeció a la abogada por su trabajo: “Muchas gracias, como mujer , mama y abuela !!! Gracias Anita d todo..”.

Compartir
?