Revista Qué

12 Abr 2017 | Maxi López

“Wanda filtró la foto para crear conflicto”

En medio de cambios en la Selección Nacional, este martes se volvió viral una foto donde se lo puede ver a Maxi López junto a varios jugadores del Barcelona, desde Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. 

Hasta ahí nada fuera de lo común….. salvo la frase que acompañaba la imagen: “Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta“, reavivando la versión que afirma que Mauro Icardi no juega en la Selección Argentina, por haber roto un código implícito de los futbolistas.

Por ese motivo el delantero del Torino habló para Un buen Momento, ciclo radial en la Red, donde otra vez sostuvo que “no tiene redes sociales, ni facebook, ni Instagram, ni twitter. Cuando vi todo lo que se había armado me puse mal, yo no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí“.

Maxi apuntó directamente contra Wanda por la foto y explicó sus motivos: “Todo este quilombo que se armó está planeado. Mis hijos me habían pedido ir a ver el partido de la Juventus y Barcelona, y yo les expliqué que no podía ir por eso arreglé para llevarlos a un entrenamiento“.

Durante toda esa semana mi ex mujer me mandó mensajes para que no les falle a mis hijos, y el mismo día, pero el día del encuentro y a último momento cuando yo ya estaba allá, me avisa que no los va a llevar, que está con muchas cosas y no puede“, agregó.

Y continuó con el relato: “Como estaba ahí, me acerqué igual a la cancha, saludé a bastante gente y cuando terminaron el entrenamiento, nos quedamos hablando y ahí nos hicimos las fotos“.

Cuando termina todo, mi exmujer me escribe diciéndome que yo no había organizado nada, que no me había ocupado de nada, así que le mandé la foto de la camiseta firmada por Iniesta, Messi y Mascherano y la foto con los 3 chicos y yo, para que la viera el nene y se pusiera contento. De hecho, ella me dice que el nene se iba a poner muy contento y yo dije, ‘menos mal’… porque no le había podido hacer la sorpresa, pero al menos tenía el regalo“, sostuvo.

La foto la tenía yo y ella, nadie más. Entonces, como ya pasó muchas veces en las que ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, imágenes, diferencias… O sea, o la publiqué yo o ella, porque nadie más tenía la foto. Estoy seguro que la publicó ella para que se genere algo mediático“.

 

Compartir
?