Revista Qué

29 Feb 2016 | Escandalosos audios

May Alexander mandó al frente a María del Mar

La amiga y testigo de la boda de María del mar, disparó con munición gruesa y dejó mal parada a su ex amiga, cuando difundió audios que muestran cómo el actor fue grabado, mientras se encontraba en la clínica Avril. 

mariaaaMay Alexander, fue la encargada de publicar pruebas contundentes que demuestran que María del Mar fue la encargada de grabar y difundir los audios, donde el actor despotrica contra su madre.

El escándalo se disipó a tal punto, que luego de que May reprodujera en vivo un audio donde ella confesaba que le había mentido a su esposo Matías, los amigos de Alé estaban yendo a su casa a contenerlo.

“Mataban gallinas adelante mío. Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga”, era uno de los detalles espeluznante que contaba Alé en el audio. 

Hasta el momento, se desconocía como se había filtrado el material. Pero en Intrusos, May Alexander, ex amiga de María del Mar, develó que la ex de Alé fue la encargada de incitarlo, grabarlo y filtrar el escandaloso audio.

Para demostrarlo pasó al aire un mensaje de voz que le deja María del Mar al día siguiente que se difunda el audio de Alé, en el contexto de que las dos tenían arreglado un móvil con Intrusos, al que la mediática decidió no concurrir.

“Ayer cuando pasan los audios dije que me sentía mal. Lo bueno es que en ese audio no se escucha mi voz. Pasa que Matías todavía piensa que los audios no son los míos, piensa que son de la clínica. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz”, comienza diciendo.

“No viste que Pablo Layús ayer, en un momento, dice: ‘Por lo que tengo entendido María está descompuesta’. La verdad es que cuando escuché los audios me sentí como el ort.. y me empecé a sentir mal, entonces Pablo dijo que estaba descompuesta. Si yo estuve descompuesta toda la tarde por un audio, no me puedo ir a cenar a la noche”, continúa.

Dije que si querían, hacíamos algo pero en un lugar donde nos nos viera nadie, porque no quería salir y que me vean. Por eso me quedé encerrada, ¿vos te pensás que yo tenía ganas de quedarme encerrada en la casa de mi abuela, aguantando a mis dos abuelos que a las 11 se van a dormir? Pero después no sé, no me contestaron más y ahora hablé con Pablo porque, como sabe que no quiero dar un móvil de nada respecto del tema de Matías, y me estoy haciendo la pelotuda, me dice: ‘No, pero viene May’. Entonces yo te digo, si vas a hablar, fijate de no meter la pata, porque nadie sabe que los audios son míos”, termina.

May también sostuvo que María del Mar le mandó un mensaje de texto diciéndole: “Te juro que me encantaría que (Matías Alé) me deje, y quedar como a la pobre a la que dejó“.

 

Compartir
?